LAURA LICHMAITER

AMORES PERROS

LAURA LICHMAITER

AMORES PERROS

Biografia

Es creadora de Simones junto a Diego Siekiera, de formación Actuaria (UBA) y con un perfil técnico, enfocado en ciencias económicas (Superintendencia de Seguros de la Nación), emprendedora y apasionada en diseño y moda.

Su amor por los perros la llevo a crear una marca “Simones” en 2011, una marca con un producto diferenciado, que utiliza sus accesorios como el vehículo para contar la historia de sus personajes y el amor por los animales. Hoy cuenta con una pyme con 70 empleados que diseña y fabrica todo sus productos, con 9 locales propios, 5 franquicias, presencia en el Duty Free, 3 licencias, tienda online y distribución en los principales shoppings del país, con proyección regional.
La marca cuenta con el sello “Marca País”, ganó el Premio Mercurio Oro en Moda y el Premio Sud Licensing a mejor licencia no infantil.
Fue galardonada como “Mujer Destacada de la Ciudad” por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tambien fue convocada a eventos tales como Mujeres Líderes de La Nación y Women Leadership Forum de El Cronista.

AMORES PERROS

13:00 - 13:45
SALA 1 · LAS TIPAS