Noticias

15
Jul

SerMarketingOPEN 2019: Edición más amplia con 8 destacados oradores

 

El Marte 25 de Junio, en el SUM del Centro Comercial e Industrial, se llevó a cabo el lanzamiento y presentación del #SerMarketingOPEN2019, organizado por la Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región, junto a la Cámara de Pequeñas Industrias de la Región y el Gobierno de Santa Fe, y que se llevará a cabo en nuestra ciudad el 15 de agosto, mientras que el 16 finalizará todo con un post evento.
Además de la presentación oficial del programa, se desarrolló una charla a cargo de los especialistas Patricio Cavalli (quien estuvo en la edición de 2018) y Matias Dell’Anno Irigoyen, que se denominó “¿Estás delante o detrás del cliente?”, que describió como es el comportamiento habitual de los nuevos consumidores y cómo interactuar con ellos en este nuevo paradigma tecnológico que se plantea en muchas escenas de la vida.
De este modo, desde la cámara buscaron ampliar la lógica que se viene desarrollando habitualmente, ya que en esta edición habrá 8 oradores, con dos charlas en simultáneo, y por eso decidieron ampliar la cantidad de días. “Decidimos hacer un preevento, aprovechar este lanzamiento de hoy -por ayer-. Tenemos varios de los oradores que ya están confirmados, donde trataremos de dar un salto de calidad”, le dijo a LA OPINION el presidente de la Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región, Gérman Ciceri.
Entre los oradores que se destacan, estarán presente Santiago Olivera CEO de Young & Rubicam (la agencia de publicidad más grande de nuestro país) y Ezequiel Locazo especialista tendencia de marketing. “Las temáticas pueden estar interconectadas pero no hay nada puntual que sea lo mismo que el año pasado. Este año vamos a sumar una charla de RCE, que era una temática que nunca tocamos. Siempre buscamos un costado comercial y nos pareció correcto traer profesionales de esa temática ya que al empresariado siempre le interesa esa actividad también”, dijo el presidente de la Cámara.

Además, estará presente el presidente de la Asociación Argentina de CRM, HUgo Brunetta, que comentará cómo está la parte comercial en nuestro país y de cómo el sector puede a través de pequeñas acciones motivar a sus clientes y generar fidelización. “Nosotros estamos muy orgullosos de esta actividad. Entendimos que el empresariado nos acompaña y entendió la lógica de la actividad”, dijo Ciceri, recordando que en la edición de 2018 hubo 450 personas que asistieron y más de 150 de esas personas, no eran de Rafaela. “Esto marca que la región aprecia mucho la actividad. Recuerdo que una empresa vino con 25 personas, como para dimensionar que la actividad es muy valorada por el empresariado, lo que hace muy rico cuando nosotros convocamos a los oradores, que son profesionales y que si fuese por el caché nos cobrarían una fortuna y sería imposible para pagar y que interpretan que la lógica debería contar de transmitir lo que saben y que realmente va a ser apreciado en la ciudad es muy importante. La parte económica siempre pasa a segundo plano. Vienen a una ciudad que es receptiva a este tipo de eventos”, finalizó.
Recordemos que el 15 de agosto las charlas comenzarán alrededor de las 10.30 hs y se extenderán hasta pasadas las 16.30 hs. En tanto, el 16 de agosto se llevará a cabo un taller en el CCIRR que cerrará la presente edición.
A su vez, reciben el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela, el Centro Comercial de Rafaela y la Región, la Cámara Argentina de Comercio y la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe.

 

 

Fuente: Diario La Opinión

Leave a Reply