Noticias

28
Mar

Presentaron #SerMarketing 2017 con 8 disertantes para el 10 de mayo

La presentación estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Marketing, Germán Cíceri, quien dijo que este año la idea es “apostar el doble de lo que se hizo el año pasado”.

Con una muy buena presencia de estudiantes de marketing, se llevó a cabo ayer en el salón de usos múltiples “Osvaldo Acastello” del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región la presentación de #SerMarketing 2017, que se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo 10 de mayo, en el complejo Las Tipas.

Las principales autoridades de la Cámara, como el presidente Germán Cíceri, estuvieron a cargo de lo que fue una conferencia de prensa que develó las principales características del evento.

“Es una combinación de temas de marketing con temas de negocios. Charlas para diseñadores, para empresarios y para todos los que les interesa el marketing”, dijo el presidente de la Cámara ante todos los presentes, anunciando que todo tipo de trabajo está a cargo de la Cámara de Marketing de Rafaela y la Región, que ya viene de organizar un importante acontecimiento el año pasado. “El año pasado nos fue muy bien, con un evento que albergó a más de 300 personas, con 4 conferencistas de primer nivel, y este año tenemos ganas de tener el éxito del año pasado, involucrar a la gente de Rafaela y la Región”, dijo Cíceri.

En tanto, agregó al respecto que “no tengo dudas que será el evento más grande que hay en la región, es algo distinto con mucha dinámica y estamos muy orgullosos de lo que estamos armando”, dijo al respecto.

También estuvieron presentes el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Andrés Ferrero, y el titular de la Comisión de Comercio y Servicios, José Frana, conjuntamente con el director Ejecutivo de la entidad, Benjamín Albrecht.

En esta ocasión, el evento durará alrededor de 5 horas, desde el mediodía hasta las 17 horas y contará con 8 disertantes destacados, en distintas ramas del marketing: “Es muy bueno el nivel que habrá, ya que podremos abordar todo tipo de temas e intereses”, dijo Cíceri.
Entre los presentes, estarán David Castejón; “Marketing de experiencias”, Lorena Amarante; “Anuncios en Redes Sociales: ¿Por qué es necesario invertir?”, Edgardo Maidana; “LeanStarUp, creación científica de empresas desde cero”, Jonatan Loidi; “¿Qué es el marketing?”, Juan José Larrea; “Big data y comunicación”, Adrián Pierini; “Branding” y Rodrigo Castiglioni; “Qué acciones de fidelización realizar en diferentes rubros del negocio”.

Las entradas estarán a la venta a partir de la semana que viene y tendrán un costo de $ 900, mientras que a los socios del CCIRR se les cobrará $ 550.

SEMINARIO GRATUITO
Una vez presentado el evento, dos profesionales de la firma MasTuco: marketing para grandes clientes, hicieron una enorme disertación a los presentes. El Lic. Luis A. Saco y Javier E. Pelitz, profesionales de amplio reconocimiento en la disciplina, hablaron de su exitosa campaña “Bridgestone cumple tu sueño”, la cual consistió en el desarrollo de variadas acciones de marketing para la Copa Bridgestone Libertadores en el año 2016. Los disertantes pertenecen a la agencia MasTuco, que tiene su sede en Capital Federal y que ha desarrollado importantes campañas para empresas como Lan, Huawei, Nestlé, Alcatel, Huggies, entre otros.

Además, repasaron el caso específico de Bridgestone, y los asistentes pudieron conocer detalles del manejo de grandes cuentas y la forma de trabajo a la hora de generar campañas de amplio alcance.

Dirigidos a estudiantes, profesionales, empresas y público en general; estos eventos proponen un nivel de expositores de alta calidad, únicos en nuestra región y dignos de ser aprovechados. Con estas actividades se reafirma el compromiso de la Cámara de Marketing de fortalecer y posicionar la profesión, establecer lazos participativos con empresas e instituciones de la localidad y fomentar la capacitación y la actualización profesional.

Fuente: Diario La Opinión · Ver nota

Leave a Reply