Noticias

28
Mar

Cíceri: “Podemos hacer el evento más grande del interior del país”

A través de #SerMarketing 2017, la CPMRR busca multiplicar el éxito obtenido en la edición anterior y “hacerlo más inclusivo” hacia otras áreas profesionales afines como la comunicación y el diseño gráfico. Interesante abordaje del “caso de éxito Bridgestone”.

En la tarde de ayer y como estaba previsto, en el SUM “Osvaldo Acastello” del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región se llevó a cabo el lanzamiento oficial de #SerMarketing 2017. Acompañaron la presentación del evento, el titular del CCIRR, Andrés Ferrero, y el director de la propia gremial empresaria, Benjamín Albrecht, entre otros directivos.

El presidente de la Cámara de Profesionales del Marketing de Rafaela y la Región (CPMRR), Germán Cíceri, ratificó a Diario CASTELLANOS los meses de preparación de este segundo evento, luego del “éxito de #SerMarketing 2016, que tuvo cuatro conferencistas de gran nivel y una asistencia de más de 300 participantes”.

“Este año queremos redoblar la apuesta, hacer algo más grande”, confió el dirigente. Para ello se ha duplicado la cantidad de conferencistas, que serán 8 en total, y también se eligió un nuevo escenario (el Complejo Las Tipas), para albergar a más cantidad de asistentes.

“Estamos convencidos de que podemos hacer el evento de marketing más grande del interior del país”, se entusiasmó Cíceri. “Queremos invitar al empresariado de la ciudad para que tenga otra oportunidad de apreciar cómo puede impactar el marketing en el desarrollo de las empresas”, prosiguió el titular de la CPMRR.

Más detalles

A pesar del crecimiento en cuanto a la magnitud del evento, Germán Cíceri advirtió que los costos prácticamente no se han modificado desde el año anterior: “Hemos mantenido casi el valor de la preventa del año pasado, por la complejidad del momento económico, aunque no creo que sea excusa para no participar, el valor de la entrada”. “Si bien en 2016 los expositores fueron de gran nivel, este año los conferencistas tienen nivel internacional, y apostamos a un mix más inclusivo en materia de temáticas”. “Obviamente que habrá quienes expongan sobre marketing, pero también habrá profesionales que trabajan con redes, especialistas en comunicación, en diseño gráfico”. “La idea es congeniar los distintos actores afines a la Cámara de Marketing, invitar al empresariado, estamos seguros de que se tratarán temáticas de sumo interés para la comunidad toda de la ciudad”, completó.
#SerMarketing será un único día, el miércoles 10 de mayo, y comenzará luego del mediodía, hasta aproximadamente las 17. “Siempre habrá dos salas con lo cual los asistentes deberán optar entre participar en una u otra actividad”. Los interesados pueden ir contactándose al siguiente correo: info@cpmrr.org o dirigirse al CCIRR.

Caso de Éxito

No solo se anunció ayer a la prensa el evento #Ser Marketing 2017, sino que y de manera gratuita ante una asistencia compuesta por profesionales y estudiantes, se expuso un denominado “caso de éxito” sobre una campaña desarrollada por profesionales ligados a una conocida empresa. Luis A. Saco y Javier E. Pelitz, de la agencia Mastuco, disertaron sobre “Bridgestone cumple tu sueño”, la cual consistió en el desarrollo de variadas acciones de marketing para la Copa Bridgestone Libertadores en el año 2016.

Crecimiento dirigencial

La Cámara, que en octubre cumplirá dos años de vida, ya tiene unos 50 asociados. “Cuando arrancamos nunca pensamos que a un año y medio íbamos a contar con esa cantidad de asociados”, admitió Cíceri. “Estamos muy contentos y orgullosos con lo que hemos podido lograr, y con una participación activa de cada uno, generando eventos como este”.

Fuente: Diario Castellanos · Ver nota

Leave a Reply