Noticias

14
Abr

#Sermarketing: la Cámara busca posicionarse en la región

En la mañana de ayer, profesionales de la Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región (CPMRR), presentaron en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), el evento #SerMarketing 2016.
Estuvieron presentes en la conferencia el presidente de la Cámara, Germán Ciceri; la representante del comité de Relaciones Institucionales, Laura Constantín y Mauro Michelini, miembro del comité de comunicación.
Cíceri explicó el objetivo de la conferencia: “Estamos lanzando el primer evento grande de la Cámara que será el 18 de mayo en el Salón Papasquiaro. Queríamos hacer un evento que sea disruptivo en la ciudad, que sea un quiebre y que nos posicione y nos posibilite ser una referencia en la región. Queremos generar un evento que tenga un impacto positivo en el empresariado, pero que genere valor agregado”, expresó.
Según explicó, la Cámara cuenta actualmente con 50 socios, entre los que se encuentran profesionales y estudiantes. “La ciudad tiene un inverso de 100 profesionales de Marketing, por lo que uno de los objetivos del evento es sumar a más colegas a que los acompañen en la actividad”, señaló.
El evento tendrá cuatro oradores, profesionales reconocidos del ambiente, oriundos de Buenos Aires. Ellos serán Diego Pasjalidis, especializado en estrategia e innovación; Tito Loizeau, quien hablará de microemprendurismos; Carlos García, profesional de retail management (puntos comerciales) y Federico Fernández Prato, especialista en marketing digital.
Las entradas del evento se venden en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84) o en la web de la Cámara www.cpmrr.org/SerMarketing. Hasta fines de abril la entrada estará bonificada por un costo bonificado de $ 420. Desde mayo, el valor será de $ 700 para el público en general, para socios del CCIRR $ 500 y los socios de la Cámara de Marketing podrán participar de forma gratuita.

Fuente: Diario Castellanos · Ver noticia

Leave a Reply