Noticias

14
Abr

La Cámara de Marketing presentó #sermarketing

La Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región (CPMRR), presentó #SerMarketing 2016, que se realizará el 18 de mayo en nuestra ciudad.

En la mañana de este miércoles, la Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región (CPMRR), en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, presentó #SerMarketing 2016, el primer gran evento organizado por dicha Cámara y que buscará posicionarse como referente entre las actividades de este tipo realizadas en el interior del país.

Germán Ciceri, presidente de la Cámara de Profesionales en Marketing; Laura Constantin, representante del comité de Relaciones Instituciones y Mauro Michelini, miembro del comité de comunicación dialogaron con los presentes.

Germán Ciceri, explicó el objetivo de la conferencia: “Estamos lanzando el nuevo evento de la Cámara, será el 18 de mayo y se llamará “#sermarketing”. La Jornada tendrá un formato dinámico, cuatro charlas de 45 minutos, donde habrá cuatro conferencistas de Buenos Aires”.

En relación a los expositores, dijo: “uno hablará de microemprendurismos, es un generador de empresa nato, Tito Loizeau; otro es Carlos García, profesional de retail management (puntos comerciales), el tercer conferencista será Federico Fernández Prato, especialista en marketing digital y Diego Pasjalidis, estrategia e innovación”.

En el mismo sentido, Laura Constantin, agregó: “La idea es que todas las personas que vengan puedan aplicarlo a su realidad. Va dirigido a todos, no es específico de marketing sino para un púbico bien amplio, es para todos quienes crean que pueden aplicar esta información”.

Las entradas del evento se venden en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84) o en la página de internet http://www.cpmrr.org/SerMarketing/ . Durante el mes de abril, la entrada estará bonificada por un costo bonificado de $420. Desde mayo el valor será de $700 para el público general, para socios del CCIRR $500 y los socios de la Cámara de Marketing podrán participar de forma gratuita.

Fuente: Rafaela Noticias · Ver noticia

Leave a Reply