28
Ago

Ser Marketing Open 2019

El jueves 15 de Agosto realizamos una nueva edición del evento anual de nuestra cámara de Marketing “Ser Marketing Open 2019”, el cual contó con conferencistas de primer nivel y gran convocatoria de empresarios, comerciantes, profesionales y estudiantes de Marketing y disciplinas afines.

Este año convocamos a más de 400 personas que escucharon a 8 destacados especialistas quienes ayudaron a reflexionar sobre equipo, responsabilidad social y empresarial, transformación digital, publicidad en el siglo XXI, ventas, el cliente de hoy, entre otros temas. Como los últimos años este evento se desarrolla en el Complejo de Cines Las Tipas, espacio que resultó sumamente cómodo para los expositores y para todos los participantes.

Nuevamente el evento fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Municipal de Rafaela, y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados Provincial de Santa Fe y contó con un fuerte apoyo institucional en su acto de apertura.

Las charlas se realizaron en 4 bloques y de forma simultánea en dos salas contiguas, gracias a lo cual cada asistente tuvo la posibilidad de elegir aquellas cuatro que sean de su interés entre las opciones disponibles. Los disertantes fueron: Hugo Bruneta, Santiago Olivera, Julián D’ Angelo, Débora Slotnisky, Alejandro Cabral, Ingrid Rivera, Laura Lichmaiter, Sergio Messing.

En la apertura del evento estuvo a cargo de Germán Cíceri (Presidente CPMRR)  que se mostró muy satisfecho por la organización: “Trabajamos mucho en el año para poder lograrla, estamos muy contentos”, expresó. “Fue un año muy difícil para todos nosotros. La coyuntura inmediata también nos cruzó e incluso tuvimos algunas dudas de poder terminar de realizarlo, pero ahí se ve el esfuerzo y las ganas de la gente de asistir”, sostuvo.

A continuación, Andrés Ferrero (Presidente CCIRR) resaltó el trabajo de todo el equipo, haciendo un agradecimiento especial tanto a la Provincia, como al Municipio, y a todas las empresas que colaboraron como sponsors. Además, de los asistentes, que marcan la fuerza y realidad del día a día. “Es importante resaltar esto en medio de esta crisis que estamos atravesando y que solo tiene niveles de declive. Hay veces que deberíamos mirar un poco el trabajo que hacen las distintas cámaras y sectores privados para proyectar al futuro”.

Por su parte, Carlos Pighin, Secretario de industria de la provincia de Santa Fe, destacó la importancia de la existencia de emprendedores en la región: “La provincia de Santa fe es muy especial, donde tenemos la mayor cantidad de pymes, en porcentaje de industrias, del país donde los emprendedores son muy importantes. Tenemos dentro del ministerio de producción una secretaría que se dedica exclusivamente a la atención de los emprendedores”, puntualizó.