10
Oct

#SerMarketingOPEN, un convocante evento en la ciudad.

#SerMarketingOPEN «Estrategias para Ganar» tuvo lugar el día jueves 16 de agosto presentando su tercera edición, con conferencistas de primer nivel y gran convocatoria de empresarios, comerciantes, profesionales y estudiantes de Marketing y disciplinas afines.
Nuevamente el evento fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Municipal de Rafaela, y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados Provincial de Santa Fe y contó con un fuerte apoyo institucional en su acto de apertura. Se hizo presente el Intendente Castellano, la Ministra de Producción de la provincia, Alicia Ciciliani, concejales de la ciudad y referentes del Centro Comercial e Industrial.
Este año el evento convocó a más de 450 personas que escucharon a 8 destacados especialistas quienes ayudaron a reflexionar sobre calidad, equipo, emprendedorismo y estrategia, entre muchos otros temas.
El lugar seleccionado para el evento volvió a ser el Complejo de Cines Las Tipas, ubicado en el centro comercial Paseo Rafaela ya que resultó sumamente cómodo para los expositores y para todos los participantes.
Las charlas se realizaron en 4 bloques de 45 minutos cada uno y de forma simultánea en dos salas contiguas, gracias a lo cual cada asistente tuvo la posibilidad de elegir aquellas cuatro que sean de su interés entre las opciones disponibles. Los disertantes fueron: Julián Gaita González, Pablo Gullelmotti, Patricio Cavalli, Daniel Di Mare, Alberto Schuster, Vaka Lazzari, Nicolás Jaureguiberry, Fernanda Kerman.
Participó de la inauguración, ministra de Producción de la Provincia, Alicia Ciciliani, quien destacó la propuesta de la Cámara de Profesionales en Marketing por impulsar «una jornada dedicada a reflexionar sobre calidad, equipo, emprendedorismo y estrategia, cualidades fundamentales para el desarrollo de una región».
El intendente de la ciudad, Luis Castellano, felicitó a todos los organizadores por el crecimiento año tras año del proyecto: «Todo lo que tiene que ver con la comunicación, la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías es parte de lo que hay que ir aprendiendo e incorporando en cada uno de los emprendimientos».
«A los funcionarios se nos piden cuestiones como transparencia, trabajo, honestidad, pero pocas veces se nos pide creatividad e innovación, algo que hay que poner en juego en momentos de crisis», reflexionó.
Nuestro actual presidente, Germán Cíceri mostró una gran alegría porque este año por el acompañamiento de parte de la provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Rafaela. «Nos dieron una visión de porqué es válido acompañar un evento de este tipo», dijo el titular de la cámara, destacando el acompañamiento de Andrés Ferrero, presidente del CCIRR, que tomó esta actividad como parte institucional, algo que para los organizadores «hizo la diferencia»