En las instalaciones del Hotel Toscano se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 3era edición de #SerMarketingOpen, bajo el lema “Estrategias para ganar”.
 
Acompañaron la presentación el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, el presidente del CCIRR, Andrés Ferrero, el presidente de la Comisión de Comercio y Servicios del Centro Comercial, José Frana, el presidente de la Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región, Germán Cíceri, el vicepresidente de la cámara, Mauro Michelini y su tesorero, Guillermo Zamateo.
#SerMarketing creció desde su primera edición y se convirtió en uno de los eventos más importantes de la Provincia en materia de management, reuniendo a empresarios, profesionales, estudiantes y comerciantes. Las distintas temáticas que se desarrollan durante el mismo, se proponen ayudar a reflexionar sobre calidad, emprendedurismo, trabajo en equipo y temas relacionados al marketing y los negocios. En su primera edición tuvo más de 300 participantes, para 2017 desde la Cámara redoblamos la apuesta alcanzando un número superior a los 450 partícipes, con una amplia convocatoria de la región, Sunchales, Esperanza, Santa Fe y Paraná. Son algunos de los que año tras año apuestan a las capacitaciones y herramientas que #SerMarketing ofrece.
#SerMarketingOpen se trata de una jornada para escuchar a profesionales, empresarios creativos, innovadores y
exitosos, para inspirarse y aprender de ellos. Este año se realizará el jueves 16 de agosto en el complejo de cines “Las Tipas” ubicado en el Paseo Libertad de nuestra ciudad. Será de 10:30 a 16 hs y contará con 8 charlas en forma simultánea.